Inmersión Cinematográfica: El Rostro Realista de Walter White en la Piel

Adéntrate en el fascinante universo de los tatuajes realistas con la obra maestra de Miguel Bohigues. Esta vez, el lienzo cobra vida con un…

Estilo Elevado: Zapatillas Jordan Retro Inmortalizadas en Tinta por Miguel Bohigues

Sumérgete en la fusión única entre la moda urbana y el arte del tatuaje realista con la creación magistral de Miguel Bohigues. Esta vez,…

Cuando el arte habla: El testimonio de Miguel Bohigues en un tatuaje conmovedor

En el estudio de renombre Plan B Tattoo, en Aldaya, Valencia, el talentoso tatuador Miguel Bohigues ha creado una obra maestra de tinta que…

Tras las rejas de la realidad: Un tatuaje de realismo por Miguel Bohigues en Plan B Tattoo

En el apasionante mundo del tatuaje de realismo, Miguel Bohigues, un destacado artista, ha dejado una huella imborrable en su estudio, Plan…

El Club de la Lucha en la Piel: Un Tatuaje Realista de Brad Pitt y Edward Norton

El cine ha sido una fuente inagotable de inspiración para los tatuajes, y uno de los filmes más icónicos es "El Club de la Lucha". Esta…

El Tatuaje Homenaje al Padre. Un Viaje de Amor y Libertad

Representación de elementos icónicos de la ciudad de New York. El conjunto de edificios reales al del rostro de Daredevil propio de la…

¿Cómo curar un tatuaje?

¿Cómo curar un tatuaje? Esta es una pregunta que nos hacen mucho en nuestro estudio de tatuajes y es muy importante. La curación de un…

Tatuaje realista espalda Marc Batra

En el blog de hoy descubriremos las curiosidades del tatuaje de la espalda de Marc Bartra, tatuaje que realizó nuestro tatuador Miguel…