Tatuaje realista espalda Marc Bartra

En el blog de hoy descubriremos las curiosidades del tatuaje de la espalda de Marc Bartra, tatuaje que realizó nuestro tatuador Miguel Bohigues.

Podríamos empezar diciendo que esta idea se le metió en la cabeza a Marc Bartra allá por el 2017. Miguel Bohigues y Marc Bartra ya se conocían de un tiempo atrás y es por eso que confió en nuestro tatuador. Este ha sido un tatuaje que se ha hecho durante más de un año debibo a varios factores. Dejando de lado las dimensiones del tatuaje, podríamos destacar el hecho de la distancia, ya que Marc es futbolista del Real Betis Balompié, lo que significa que uno de los dos debía desplazarse para llevar a cabo las sesiones, siendo siempre en periodos de parón de partidos de fútbol, cosa que demuestra la paciencia y profesionalidad de ambos. Podríamos decir que sumando todas las sesiones, el tatuaje se ha llevado a cabo en un total de 60/70 horas, una auténtica locura.

Centrándonos más en el tatuaje podemos ver que se trata de una composición realista de un guerrero junto a dos ángeles. El propio Marc ha explicado que el guerrero representa la fuerza, el no bajar nunca los brazos, algo que le ha llevado a cumplir sus sueños de niño sueños que ha podido llegar a cumplir con mucho sacrificio también. Y por otra parte, los ángeles que le dan protección, que simbolizan a sus dos hijas.

Locura llena de pensamientos e ideas

Para terminar, Miguel decía lo siguiente en su post de Instagram: «Lo que parecía una locura llena de pensamientos e ideas, se ha transformado en una realidad. Espero que podáis disfrutar de este tatuaje igual que lo disfruté yo mientras lo hice«. Al final habéis cumplido vuestro objetivo y Marc se lleva una obra de arte en su espalda, obra de arte que disfrutamos todos los que la hemos visto. Esperamos que nunca dejes de sorprendernos Miguel, y gracias a Marc por confiar en nuestro artista para que llevara a cabo este tatuaje. Si tu también quieres tatuarte on nosotros pide cita aquí.