Tatuaje Daredevil con representación de elementos icónicos de New York

Representación de elementos icónicos de la ciudad de New York. El conjunto de edificios reales al del rostro de Daredevil propio de la ficción, se dan la mano para conformar un grabado superlativo.

La diferenciación entre los tonos grises oscuros y negros dotan al tatuaje de mayor amplitud espacial.

En esta ocasión, Miguel Bohigues ha logrado plasmar una escena realista que traslada al corazón de New York. Un tatuaje que une los principales sellos de la ciudad: la estatua de la libertad, el Empire State, el edificio Chrysler, etc… Todos estos elementos se unen a la perfección a la figura del personaje de Daredevil, formando una composición que traslada a la propia ciudad.

En cuanto a los aspectos más técnicos del tatuaje, este no está sobrecargado a pesar del número de elementos en el mismo.

Retornando a lo comentado anteriormente, todos los elementos presentes en el brazo ayudan al espectador a imaginarse ante sus ojos, cuenta una historia diferente. Esto es posible gracias al detalle en cada parte del dibujo, ayudado también por la calidad de los productos Fist Flame, permitiendo un resultado final excepcional propio de la gama de productos.

Daredevil (Matthew Michael «Matt» Murdock, llamado Dan DefensorDiablo Defensor o Diabólico en muchas de las traducciones al español) es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

Tatuaje Daredevil con representación de elementos icónicos de New York.