De la mano. Tatuaje donde se refleja con realismo un paseo de un padre con su hija

Tatuaje donde se refleja con realismo un paseo de un padre con su hija. Los dos de la mano. Representación plena de movimiento, donde podemos fácilmente imaginar que ningún elemento está estático gracias a la plenitud de detalles y diferenciación entre los tonos de grises oscuros y negros.

En este tatuaje de Miguel Bohigues se pueden apreciar tanto el diseño realista de la escena, como la aparición de construcciones, componiendo una bonita estampa. El bosque, el lago y el camino rocoso por el cual caminan los protagonistas, ayudan a la representación a crear una profundidad muy completa y una atmósfera real.

En cuanto a los aspectos más técnicos de la composición, se trata de un dibujo equilibrado: la justa complejidad lleva a no recargar la escena. Asimismo, los pesos visuales de la misma son adecuados para la zona del cuerpo en la que se encuentra, destacando una bandada en pleno vuelo.

Por último, en la obra del reconocido tatuador de Aldaya existen tensiones dinámicas: se trata de una representación no inerte; el espectador percibe a los protagonistas vivos gracias a la oblicuidad de las líneas, las cuales crean ángulos obtusos y agudos que nos conducen a través del tatuaje.

Tatuaje donde se refleja con realismo un paseo de un padre con su hija está realizado con productos Fist Flame.

Si quieres realizarte un tatuaje con nosotros pide cita aquí